Seleccionar página
 SPONSORS PLATINUM

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de nube que proporciona un amplio conjunto de productos y servicios que usted puede utilizar como componentes fundamentales para ejecutar aplicaciones escalables y sofisticadas. Ejecutar aplicaciones en la nube de AWS puede ayudarle a avanzar con mayor rapidez, operar de manera más segura y ahorrar costes significativamente, al tiempo que se beneficia de la escala y el desempeño de la nube.

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que potencia la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el núcleo de todos los negocios en todos los sectores. Desde la planificación hasta el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para transformar la forma en que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos, en entornos móviles, de nubes privadas o públicas, distribuidos y mainframe.

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

 

 SPONSORS GOLD

Dell EMC, como parte de Dell Technologies, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologías de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y  tecnologías de protección de datos líderes en la industria. Su objetivo es facilitar a las compañías la transformación de las TI a través de la creación de una nube híbrida, junto con la transformación de su negocio mediante la creación de aplicaciones cloud y soluciones big data. Dell EMC cuenta con clientes en 180 países -entre ellos, el 98% de las empresas Fortune 500- facilitándoles la gama de soluciones más completa e innovadora de la industria y abarcando sus necesidades de forma integral desde ubicaciones remotas hasta el data center y la nube.

Hewlett Packard Enterprise es una compañía de tecnología líder en la industria que permite a los clientes llegar más lejos, más rápido. Con el portfolio más completo de la industria, que incluye desde soluciones Cloud y para el centro de datos, hasta aplicaciones para el puesto de trabajo, nuestra tecnología y servicios ayudan a los clientes de todo el mundo a hacer las TI más eficientes, más productivas y más seguras.

Micro Focus es una empresa de software empresarial líder a nivel mundial con un posicionamiento único en el mercado para ayudar a que los clientes saquen el máximo partido de sus inversiones a la vez que adoptan nuevas tecnologías en el mundo de la TI híbrida. Proporcionamos a los clientes un completo portafolio global de soluciones empresariales escalables con capacidades de análisis incorporadas. Micro Focus suministra innovación centrada en el cliente a través de DevOps, IT Híbrida, Seguridad y Gestión del Riesgo, y Análisis Predictivo.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI.

 SPONSORS SILVER

Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad que celebra su 20 aniversario en 2017. El profundo conocimiento de las amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se está continuamente transformando en soluciones de seguridad y servicios para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de seguridad incluye su reputada solución de protección de dispositivos finales junto con un número de soluciones de seguridad y servicios para combatir sofisticadas amenazas digitales en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa.

Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Nuestras innovadoras soluciones para usuarios finales, empresas y gobiernos proporcionan seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Todos nuestros productos se integran y trabajan juntos para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer defensa contra las amenazas conectada con visibilidad y control centralizado, permitiendo una mejor y más rápida protección.